León tiene un pie en la Liguilla al derrotar 2-1 al Atlas en la Jornada 15 del Apertura 2015 y se coloca momentáneamente en el segundo lugar de la competencia.

Apenas a los 2 minutos, los Rojinegros anotaron el primer gol del partido cuando Daniel Álvarez cobró un tiro libre directo que venció al arquero de La Fiera.

Casi de inmediato, Carlos Peña mandó un disparo a la portería que se estrelló en el poste y estuvo a punto de empatar el encuento.

El local siguió presionando y fue al minuto 7 cuando consiguió el empate con un disparo de Miguel Ángel Ibarra desde fuera del área.

Al 18′ Mauro Boselli anotó el segundo tanto de su equipo al recibir un centro en el área que empujó a las redes.

León se quedó con 10 hombres al 29′ cuando Juan Ignacio González recibió la tarjeta roja por cometer una falta afuera del área.

El resto de la primera parte se mantuvo el dominio de La Fiera en su campo y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador.

Para la segunda parte, las acciones se emparejaron y ambos equipos tuvieron oportunidades claras frente a la portería; sin embargo, no lograron.

El Atlas siguió intentanto hacer el gol del empate, pero todos sus disparo y remates se iban por un costado de la portería.

A pesar de la desventaja numérica, La Fiera también tuvo varias oportunidades que no supo concretar frente al marco contrario.