León ve complicada salida de Elías Hernández para A2017

Por: , 06 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Uno de los jugadores mexicanos más cotizados en el futbol nacional es Elías Hernández, quien se ha convertido en objeto del deseo de clubes grandes como Chivas y Cruz Azul; sin embargo, Rodrigo Fernández, vicepresidente deportivo del León, expuso que ve complicada la salida del jugador, pues cuentan con él para el próximo torneo.

“Elías Hernández viene haciendo muy bien las cosas, es seleccionado nacional y no nada más es el caso de Chivas, hay otros equipos interesados en él, pero queremos que Elías siga con nosotros y eso es lo que trataremos de hacer. Creo que no se vende, no lo puedo asegurar, llegarán ofertas y hay que tomar decisiones. No estamos cerrados, pero la intención es que se quede”, dijo.

En cuanto a Matías Britos, no está descartado un regreso al equipo que lo trajo a México, no obstante, los Panzas Verdes no lo tienen entre sus prioridades para reforzar al equipo en el Apertura 2017.

“Fue un jugador muy importante para nosotros, pero en este momento es difícil que venga a León. Pumas es el dueño del jugador, seguramente se verán otras opciones, pero vamos a ver qué sucede en estos días”, comentó.

Comenta esta noticia!