León sale del fondo y hunde más al Tiburón

Por: , 08 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

León salió del fondo de la Tabla General y hundió más a Veracruz en la Tabla del Descenso, después de vencer 4-0 al conjunto jarocho en el duelo correspondiente a la Jornada 13 del Clausura 2017.

Los tantos de la victoria de los Esmeraldas fueron conseguidos en la parte complementaria, ya que el el primer tiempo se les negó la anhelada diana.

Luego de que el conjunto local dominara el partido, Boselli pudo abrir el marcador al 71′ tras rematar de cabeza dentro del área de los Tuburones Rojos.

A escaso diez minutos de que el árbitro central pitara el final del cotejo, Elías Hernández no desaprovechó la oportunidad que se le presentó frente al arco rival para vencer con un remate a Gallese.

El rugido de la Fierra volvió aparecer en el tiempo de compensación, ya que en los tres minutos que se agregaron Hernández consiguió su doblete y Cano puso el 4-0 definitivo con un disparo desde fuera del área

Con esta victoria, el León a 12 puntos y por fin dejó el fondo de la Tabla General; mientras que Veracruz se quedó con el mismo número de unidades.

Comenta esta noticia!