León presentó a nuevo refuerzo; dejó la puerta abierta a Donovan

Por: , 10 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El presidente del Club León, Jesús Martínez Jr., presentó de manera oficial a Giles Barnes como nuevo refuerzo para el Clausura 2018 y de paso dejó la puerta abierta para la posible contratación deLandon Donovan, quien el martes estuvo en el Estadio León en el duelo de la Copa MX y que es amigo del nuevo refuerzo, con quien comparte representante.

“(Donovan) es un gran amigo de Giles, sabemos que estuvo aquí el día de ayer, es un crack, es lo que te puedo decir. Va a venir otro refuerzo y esperemos que sea lo más pronto posible”, aseguró Jesús.

Referente a Giles Barnes, el presidente de la fiera se dijo contento, ya que es un futbolista que venían buscando cerrar desde hace tiempo y llegará a redondear el gran plantel que tienen los verdes.

“Lo veo con un entusiasmo que no había visto en otros jugadores que habían venido, quiero agradecerle que haya aceptado este proyecto, él tenía ofertas de otros lados, estoy seguro que va a ser un gran refuerzo para todos nosotros. Nosotros ya lo veníamos siguiendo desde hace algunos años, sus características no las tenemos dentro del club. Es rápido, es potente, tiene gol, esperemos que se quede muchos años”, comentó.

El jamaiquino llega a León por dos años y portará el número 33 en la espalda, sobre su fichaje declaró: “Es un reto que estaba buscando, es un honor para mí estar aquí, estoy agradecido con los que hicieron esto posible”.

Comenta esta noticia!