León le propina su primera derrota del A2017 al Necaxa

Por: , 13 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Necaxa se encontró con su primera derrota del torneo al caer por 0-3 contra León, equipo que no había ganado en las primeras jornadas del Apertura 2017.

El encuentro en el Estadio Victoria arrancó flojo, casi no había oportunidades de gol y parecía que ambos conjuntos estaban buscando un empate, pues al 5′ se le marcó una mano cerca del área a Mauro Boselli, jugada que fue la más emocionante en los primeros minutos.

El juego seguía concentrado en media cancha, por lo que fue hasta el 32′ que Chapo Montes consiguió hacer una jugada importante ya que mandó un potente disparo que se fue por un costado de la portería.

Los últimos minutos del encuentro fueron tediosos, ningún equipo hacía el esfuerzo mínimo por ir a buscar el balón y pisar el área, por lo que se fueron al descanso con el empate.

Justo comenzando la segunda mitad, León consiguió abrir el marcador con un disparo de Pereyra que el arquero no pudo detener en el fondo.
Ese tanto que consiguió el argentino le cambió la cara al duelo ya que, a partir de ese momento, se mostró a una Fiera más agresiva, que buscaba cómo generarse espacios entre la defensa y meter en aprietos al portero.

Pese a ello, a la escuadra visitante le costaba trabajo encontrar esa jugada que aumentara su ventaja; sin embargo, la espera valió la pena, ya que al 87′ Andrés Andrade encontró el segundo gol cuando condujo el balón hasta el área, se quitó a un defensa y sacó un poderoso disparo cruzado que terminó en las redes.
Ya en el tiempo agregado, los Rayos se ‘desmoronaron’ ya que La Fiera anotó el tercero con un remate de Mauro Boselli dentro del área que fue imposible de detener al arquero.
Con este resultado, León escala hasta el décimo lugar de la tabla al sumar cuatro puntos, mientras que los Rayos se quedan en quinto con siete unidades.

Comenta esta noticia!