León golea en el Nou Camp 3-0 a Santos

Por: , 11 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

León despertó en la Liga MX con una goleada de 3-0 sobre Santos Laguna, que fue borrado sobre el terreno de juego. Tan pronto comenzó el partido, León se adueñó del medio campo, en parte, gracias al parado establecido por Gustavo Matosas, con José Juan ‘Gallo’ Vázquez como un escudo que no había tenido en los anteriores arranques.

Las emociones crecieron de intensidad en el minuto 28, cuando Christian Suárez destroncó a Rojas por izquierda y tocó al centro, donde el ‘Hachita’, desde la media luna, disparó para poner focos de atención en la defensa esmeralda.

Con el ‘Guti’ Estrada amonestado, León intentó cargar el juego por izquierda con Burbano, y de inmediato respondió con un balón sobre Othoniel, en pared con Maz que casi se convierte en gol, pero Oswaldo barrió para saque de esquina. En el cobro de Montes por izquierda, a los 31’, se elevó la figura del zaguero central Nacho González quien con la testa desvió al palo contrario y al fondo, en un gol largamente festejado por los presentes.

El 2-0 se vino a los 75’, ya cuando Christian Suárez tuvo que dejar el campo lesionado y ya sin cambios en el banquillo visitante. Todo comenzó por el centro, con una pelota que Edwin Hernández filtró sobre Maz, quien al entrar al área por izquierda, soltó potente tiro que pasó por debajo de la salida del guardameta.

Hacia la recta final, Édgar Pacheco se estrenó por vez primera con la pelota con un centro por parcela izquierda que encontró la testa de Carlos ‘Gullit’ Peña, quien sólo desvió ante la mala salida de Oswaldo a los 85’.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!