León estaría interesado en Paolo Goltz, aseguran en Argentina

Por: , 23 de enero de 2019, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Un viejo conocido del futbol mexicano está a punto de regresar, se trata del defensor argentino, Paolo Goltz, quien es pretendido por el Club León.

De acuerdo a TyC Sports, con la urgencia de sumar victorias y mantener su arco intacto, la Fiera está intentando regresar al ahora futbolista de Boca Juniors, incluso los directivos del cuadro esmeralda ya se pusieron en contacto con los directivos del equipo Xeneize.

Goltz llegó al futbol mexicano en mayo del 2014, proveniente del Lanús argentino, para defender los colores de las Águilas del América; después de tres años y tres títulos (uno de Liga MX y dos de Concachampions) salió por la puerta grande al Boca Juniors, equipo con el sumó un título de Liga.

De confirmarse su traspaso, el León sería el quinto equipo de su carrera; cabe recordar que en el actual certamen ha disputado 10 compromisos, la última vez que participó en un juego oficial fue el 2 de diciembre del año pasado, en la Jornada 14 de la Primera División de Argentina, donde Boca se llevó la victoria con un solitario gol.

Sin embargo, la Fiera tiene una preocupación, pues el Peñarol de Uruguay también se unió a la carrera por el futbolista de 33 años de edad, según Teledoce de Uruguay, el equipo de la ciudad de Montevideo está en búsqueda urgente de un zaguero central, los dos nombres que suenan es el de Goltz y Alejandro González, quien milita en el Palestino de Chile.

Por lo que la directiva de la Fiera tendrá que presionar el acelerador para ganar la carrera.

Comenta esta noticia!