León tuvo una dosis de ‘vuelve a la vida’ después de que se impusiera a Querétaro 1-2, en la cancha del Estadio Corregidora.

Con la llegada del charrúa Gustavo Díaz al banquillo de la Fiera, los Panzas Verdes han vuelto a tener regularidad y han jugado de buena manera sus encuentros en el Apertura 2017.

A los visitantes les bastaron 17 minutos para poder poner la diferencia en el marcador y todo fue por conducto de Elías Hernández, quien sacó un potente remate desde fuera del área, que entró al fondo de las redes tras golpear el poste protegido por Volpi.

Sin embargo, tras el gol, la Fiera no buscó hacer el segundo y se mantenían al márgen de jugadas que generaban muy pocas ocasiones de peligro en contra del cuadro de los Gallos.

Para la parte complementaria, Querétaro encontró una jugada que le daría el empate parcial y todo con la complicidad de William Yarbrough, quien cometió un error al tratar de agarrar la esférica, pero que terminó concediendo el gol de los locales.

En la recta final del partido, sería Mauro Boselli quien salvaría a la Fiera y con un disparo potente dentro del área, puso el tanto que le selló la victoria, en territorio queretano,para los visitantes.

Tras esta victoria, León se coloca en la posición número 9 de la clasificación general, tras sumar tres unidades y llegar a 10, de cara a las últimas Jornadas de la Liga MX.