El León no supo aprovechar una ventaja parcial de dos goles que lo tenían con un pie dentro de la Liguilla y terminó igualando 2-2 en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Puebla no perdió la paciencia e hizo pesar su localía, algo que los dirigidos por Torrente sufrieron de más durante la segunda mitad, donde la Franja estuvo cerca de llevarse el triunfo.

La Fiera buscó usar sus mejores ‘armas’ a la ofensiva y Boselli, acompañado de Cano, pusieron a temblar a los aficionados poblanos, cuando tocaron las puertas del arco en más de una ocasión.

Pero fue hasta la media hora de juego, que el delantero naturalizado mexicano consiguió su primer tanto, después de un remate de Germán Cano que se estrelló en uno de los defensas y dejó a Mauro Boselli con mejor ángulo.

Y antes de que terminará la primera parte, una falla de Cano daría como resultado el segundo gol de la Fiera; el argentino no logró rematar de primera, lo que le dio tiempo para contrarrematar y marcar su tanto.

Sin embargo, en el segundo tiempo pareceía que Puebla terminaría siendo goleado, pero una jugada a balón parado le abrió las puertas a los locales, con un excelso cobro de Navarro en el que Yarbrough no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.

Una segunda jugada se presentó en el área de la Fiera, pero Burdisso salvó en la raya justo antes de que la Franja pudiera celebrar el tanto del empate.

Pero una falta por parte de la zaga del León originó que el árbitro sentenciara una pena máxima, misma que fue anotada por Matías Alustiza.

Con este empate, los esmeraldas se quedaron en el octavo puesto, superando a Toluca y sumando 22 puntos; por su parte, Puebla llegó a 20 unidades y no pierde la esperanza de meterse a la Fiesta Grande.