León completo la obra

Por: , 26 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Panzas Verdes de León avanzaron a las Semifinales de la Liga de Ascenso al derrotar, dos goles por cero, a los Freseros de Irapuato en la Vuelta de los Cuartos de Final y dejar el Marcador Global tres a cero.

El Nou Camp vibró con la victoria Esmeralda en el segundo Clásico del Bajío en esta semana y por echar de la Liguilla al rival histórico de León.

Eder Pacheco fue la figura local anotar los dos tantos, al minuto ocho y al minuto 13, y así seguir con aspiraciones al título en la Fiesta Grande del circuito de ascenso.

León esperará los otros juegos de Curtos de Final para conocer a su rival en la siguiente ronda.

 

Partido

 

Toda la pasión se sentía sobre la cancha del Nou Camp en León, Guanajuato; los Esmeraldas y los Freseros de Irapuato se jugaban el pase a las Semifinales del Apertura 2011 en la Liga de Ascenso.

Pronto en el juego los Verdes se pusieron al frente desatando la pasión de su gente; Eder Pacheco aprovechó una pelota suelta en el área visitante y Eder Pacheco llegó para empujar la redonda y decretar el uno a cero al minuto ocho y el dos a cero en el global.

Tan sólo pasaron cinco minutos y León dejó moribundos a los Freseros; Pacheco se convirtió en verdugo al anotar un testarazo sólido que cimbró la red roja para el dos a cero en la pizarra del Nou Camp.

Irapuato quiso reaccionar sin claridad, León consentía al sentirse cómodos con el marcador global tres a cero. El Tilón Chávez detonó cañonazo que se fue cerca del poste local al 25’ en la primera llegada visitante.

Las aproximaciones de la Trinca carecían de peligro al arco de Edgar Hernández, guardameta leonés; la gente en la tribuna no cesaba en los cantos para la escuadra local.

Luis Montes no pudo concretar el tercero de los Panzas Verdes luego de un rebote que dio en sus rodillas, la pelota salió directo al marco de Martínez, pero el portero se quedó con la redonda al 34’.

Ya cerca del silbatazo para el descanso Edgar Hernández salvó a los esmeraldas del descuento fresero; el portero verde desvió pelota en gran lance para recibir los aplausos de su hinchada.

Ya en el complemento casi todo quedó sentenciado con la expulsión de Juan Hernández de la Trinca al 61’. El jugador había entrado en la segunda mitad y en una fuerte entrada en medio campo dejó con 10 a su escuadra.

La intensidad con el balón bajó, pero se incrementó entre jugadores que entraron cada vez más fuerte en las pelotas divididas. Irapuato no sabía abrir el cerrojo verde, mientras que León ya se veía en las Semifinales.

Al 85’ Martínez robó la tercera diana local con atajada que quita antes de que un delantero leonés rematara a gol cerca del manchón penal. Ya no hubo más y León se metió a las Semifinales.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!