León busca su “Gallo”

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cancún, Quintana Roo.- El entrenador del Club de León, Luis Fernando Tena, anunció que el cuadro guanajuatense, estará buscando únicamente dos refuerzos en este Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano y uno de ellos es el remplazo del “Gallito” Vázquez.

“Buscamos el remplazo del “Gallito” Vázquez y un lateral por izquierda, el equipo es bastante bueno, al igual que la estructura y esos es lo que estamos buscando”.

Dijo que en el mercado mexicano existe el que posiblemente sea el refuerzo del guanajuatense, el cual se convirtió para este torneo Apertura 2016 de la Liga MX en refuerzo de las Chivas del Guadalajara.

“Obviamente sí, estamos en el estira y el afloja y estamos buscando el arreglo justo, pero claro que sí existe el refuerzo en el futbol mexicano”.

Descartó la posibilidad de que más jugadores abandonen el equipo de los “Panzas Verdes” de León, “hasta el momento n o existe ninguna oferta de ningún jugador y esperamos que se mantenga la mayor cantidad de jugadores”.

Se le cuestionó que si el mediocampista de las Águilas del América Miguel Zamudio, sería el lateral por izquierda que éste buscando la “Fiera”, reconociendo que es un buen elemento, pero duda mucho que el equipo de Coapa lo ponga en transferencia.

“Es un gran jugador, pero no creo que el América lo suelte, si buscamos un lateral izquierdo pero él no se encuentra en la lista de transferencias”, ¿el “Gato” Silva?- “No se ha tocado ese tema, pero seguimos buscando tanto aquí como en el extranjero”.

Insistió “yo siempre prefieren alguien que esté aquí que ya este aptado que conozcamos, pero esto siempre es muy difícil, es por eso sé que busca en el extranjero”

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!