‘Le vamos a entregar la Copa a la afición’: Jair Pereira

Por: , 06 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras conseguir el pase a la Final de la Copa MX, Jair Pereira prometió conquistar el título copero para la afición y la institución rojiblanca.

“Lo vamos a buscar, nos vamos a preparar bien, si fuera en este estadio o el otro, le vamos a tomar el mismo significado, es una Copa que le vamos a entregar a esta afición, a esta institución que tanto se la merece, que siempre quiere ver a su equipo levantando la Copa”, expresó a su llegada a Guadalajara.

Debido a la localía y a la forma como vienen jugando, el Rebaño es favorito frente a Morelia, sin embargo, el zaguero no le da importancia, pues sabe que en una Final todo puede pasar.

“A mí nunca me ha gustado hablar de favoritos y menos en una Final, pueden pasar muchísimas cosas, hay circunstancias que pueden cambiar el rumbo de un juego, las cosas que pasan dentro del futbol”, señaló.

Asimismo, Pereira reconoció que esta nueva oportunidad para ganar la Copa sí representa una revancha personal, por la forma como cayeron el torneo pasado contra Gallos.

“Pensamos en el presente, duele no haber podido ser campeones ante Querétaro, cada Final que se pierde siempre va a doler”, indicó.

Comenta esta noticia!