‘Le estamos fallando a Paco Jémez’: Rafa Baca

Por: , 11 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante las duras críticas que ha recibido Paco Jémez por el mal paso de Cruz Azul en el Clausura 2017, el atacante Rafael Baca levantó la voz y aseguró que le están fallando a su entrenador, ya que los únicos responsables de la situación con los futbolistas.

“Paco siempre ha salido a dar la cara por nosotros, al final los únicos responsables somos los que salimos al campo, porque realmente él nos das las herramientas para salir a hacer un buen trabajo, en ese aspecto creo que le estamos fallando a Paco y los que tedríamos que estar preocupados somos los jugadores”, dijo Baca.

Rafa sabe que aún existen aspiraciones de Liguilla y que lucharán hasta el final con Paco Jémez, ya que él es el menos responsable de la crisis cementera.

“Creo que es el mensaje de los líderes y del cuerpo técnico es no darnos por vencidos, sería muy fácil tirar la toalla. El mensaje es seguir luchando porque es lo que nos ha implementado Paco, confiamos en él y creo que le estamos quedando a deber”, agregó.

“Los que deberíamos estar preocupados somos todos los jugadores, es fácil echarle toda la culpa a Paco, tenemos que ser conscientes y también nosotros tomar responsabilidad en la situación”.

Comenta esta noticia!