Le dan un juego de suspensión a Uribe y Álvarez

Por: , 24 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

MÉXICO — América encarará la vuelta de los Cuartos de Final sin dos de sus hombres que fueron titulares en la ida, debido a suspensión. Edson Álvarez y Mateus Uribe verán el juego desde el palco luego de que fueran expulsados en el primer episodio del enfrentamiento contra el Cruz Azulen el Estadio Azul.

Las Águilas, que terminaron con nueve hombres el juego de ida en el Azul, no apelaron las expulsiones sufridas, por lo que no dispondrán de ninguno de sus dos hombres en esta ocasión.

Álvarez recibió dicha sanción por recibir una segunda amonestación en el ocaso de la batalla, mientras que Uribe fue expulsado de manera directa tras una barrida sobre Julio Domínguez, que el árbitro consideró como “juego brusco grave”.

Las expulsiones vividas no fueron debatidas por el club, aunque Miguel Herrera, en conferencia de prensa, sostuvo que no se debe a un acto de indisciplina como tal, a pesar de que durante el torneo, América sufrió constantemente con las tarjetas rojas.

De los cuatro duelos de Cuartos de Final, los únicos dos suspendidos para la vuelta serán los jugadores del cuadro azulcrema, quienes estarían disponibles en caso de que el equipo supere esta fase.

Comenta esta noticia!