Layún señala que ante Correcaminos no hay más que ganar

Por: , 14 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América encarará su tercer partido en el Torneo de Copa y Miguel Layún, defensa de las Águilas, visualiza los 3 puntos en disputa ante Correcaminos como fundamentales para amarrar la calificación a la siguiente ronda.

“Es un partido importante, tenemos que sumar, el objetivo del club es claro en cuanto al Torneo de Copa y va a ser fundamental sacar los 3 puntos en Ciudad Victoria para ir posicionándonos en los primeros lugares”, refirió.

Por su parte, Antonio López, quien irá de delantero titular en el Marte R. Gómez, quiere sacarle jugo a cada encuentro para que se le siga seguir siendo tomado en cuenta en la Liga.

“La Copa es muy importante para mí y para los jóvenes que vienen de abajo, que vienen haciendo muy bien las cosas, y tenemos que aprovecharla para el fin de semana poder ser tomados en cuenta”, apuntó, al tiempo de descartar preocupación, en busca de las oportunidades, por el regreso de Raúl Jiménez después de su participación en los Juegos Olímpicos.

“Al final siempre es bueno tener una competencia sana, yo estoy centrado en el trabajo que estoy haciendo, seguir y mejorar. Ya el entrenador decidirá en su momento quién juega y quién no”, indicó Tony.

Hugo González también realizó el viaje y su párpado derecho aún luce los estragos de un codazo en el último juego ante Atlas, que le costó 5 puntadas. “Fue una jugada desafortunada, pero así es el futbol y a seguir para adelante”, manifestó el arquero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!