Las decisiones se toman con la cabeza

Por: , 09 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El técnico de la Selección nacional, Miguel Herrera, anunció la lista de 23 convocados al Tricolor y recalcó que elaboró la convocatoria con libertad y autonomía, sin influencia de nadie. ‘El Piojo’ sorprendió dejando fuera al portero americanista Moisés Muñoz, pero aseguró que fue una decisión difícil y está apenado com ‘Moi’.

“Tendrán que entender que esas decisiones se toman con la cabeza y no con el corazón. Los cuatro porteros merecen estar en el Mundial, desafortunadamente sólo tengo que llevar tres. Los otros tres están un ‘pasito’ arriba de ‘Moi'”, explicó.

En relación a los elementos que militan en Europa, el timonel nacional señaló que “son jugadores importantes, por algo están en Europa, cada día juegan más tiempo y son factores en sus equipos”.

Herrera aclaró que el gafete de capitán será para Rafael Márquez cuando esté en la cancha y que el objetivo mínimo es llegar al quinto partido y el máximo “traer la Copa a México. Nos comprometemos a pelearle al tú por tú a Brasil”.

‘El Piojo’ expresó que en este momento se vive un cambio generacional en la selección “porque los menores nos han puesto el ejemplo” y agregó que no tomó en cuenta a los naturalizados porque “en este momento no veo a alguno que esté por encima de esta lista”.

El técnico tricolor volvió a hablar de Carlos Vela, pero apuntó que lamenta que no haya querido atender la convocatoria porque atraviesa por un gran momento en su equipo, pero “seguramente no será indispensable que no esté. Hay que crear más Carlos Vela que puedan emigrar y me quedo corto, mejor que haya más Hugo Sánchez”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!