Lalo Herrera, muy cerca de emigrar al Rangers

Por: , 01 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Eduardo Herrera sería un mexicano más en Europa, esto en cuanto quede todo en orden para que se enrole en el Rangers FC de Escocia, el cual es dirigido por Pedro Caixinha, quien lo conoció en Santos. Para cerrar el fichaje sólo falta que la visa de trabajo quede lista y que el jugador realice los exámenes médicos, por lo que se espera que la siguiente semana quede todo resuelto.

Después de que se supiera que el ‘Grande’ no entraba en planes de Pumas, al término de su préstamo con Veracruz, las conversaciones entre el cuadro escocés y el timonel comenzaron con el Club Universidad, el cual vio con muy buenos ojos el interés del entrenador. De concretarse, Herrera se uniría a Carlos Peña, quien también sería parte de los refuerzos mexicanos de Caixinha.

Aunque no se ha cerrado al cien por ciento, sólo hay detalles que ‘pulir’, como el porcentaje del pase que quedará en poder de Pumas, equipo que lo formó desde Fuerzas Básicas, para que en caso de que en un futuro el delantero emigre a otro equipo, los auriazules salgan beneficiados.

Herrera se fue prestado seis meses al Veracruz, equipo donde jugó 13 partidos (12 como titular) y anotó tres goles.

Comenta esta noticia!