Lainez debutó y figuró en amistoso del Tri Sub-17 ante India

Por: , 04 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El mediocampista del América Diego Lainez debutó con la Selección Mexicana Sub-17 con una victoria ante su similar de la India como parte de la primera jornada del Torneo Cuatro Naciones. El juvenil azulcrema se perdió el duelo de Copa MX de las Águilas ante Atlas por sus compromisos con el Tri.
México Sub-17 derrotó por marcador de 5-1 a la Selección de India en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF y Lainez fue uno de los jugadores utilizados por el técnico Mario Arteaga. El joven del América no pudo anotar en su debut con la selección pero intentará conseguir su primera diana con el Tri en el duelo ante Chile por la Fecha 2 del torneo.

Lainez, quien se convirtió en una de las revelaciones más importantes del Clausura 2017 al debutar bajo las órdenes de Ricardo Antonio La Volpe, ha estado concentrado en los últimos dias con la Selección Sub-17 como parte de la preparación para el Mundial de la especialidad que se celebrara en la India el próximo mes de octubre. Sin embargo, la directiva del América y del Tri llegaron al acuerdo de que Lainez estaría con el equipo los fines de semana para los partidos por el Apertura 2017.

De esta manera, se espera que Diego Lainez tenga minutos el día de mañana en el encuentro ante el cuadro andino pero una vez terminando el partido se uniría a la concentración de las Águilas, quienes el sábado recibirán a los Pumas en el Estadio Azteca.

Comenta esta noticia!