Ricardo Antonio La Volpe es el nuevo entrenador del equipo más ganador de México, América y sabe que cada detalle lo pondrá bajo la lupa y será blanco de las críticas.

“Hay críticas de lo que no hiciste en ‘x’ equipo o como alguna vez que te dicen de que no anduviste bien o fue algo malo lo de Boca ¿Subcampeón es malo?, ¿44 puntos es malo? Yo las críticas las tomo de donde vienen y como vienen”, dijo en charla con RÉCORD.

Al dirigir a las Águilas, el Bigotón está consciente que tendrá la máxima exigencia como le sucedió durante su paso con Boca Juniors, pues el objetivo siempre es salir Campeón.

“Me parece, claro que buscan conmigo siempre lo máximo, porque Subcampeón es un logro. Haber llegado después de tanto tiempo fuera de Argentina y haber agarrado a Boca y mantener el equipo ahí para pelear hasta el último momento, está bien, se perdió un campeonato, pero no fue como muchos critican.

“Se perdió un campeonato, por eso renuncié porque consideré que estaba para ganarlo, no se ganó, pero de ahí a que me pongan que no fue algo bueno. Si hubiera salido quinto, sexto, séptimo, ¿qué me hubieran dicho?”, remató.