La Volpe no se impresiona con el paso del América

Por: , 16 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

América ligó un triunfo más, en esta ocasión contra Querétaro, que los mantiene invictos en el Estadio Azteca, pero Ricardo La Volpe admitió que el equipo no le agrada al cien por ciento y espera cerrar mejorando el nivel de sus jugadores.

“Todavía no me encanta, me da confianza y seguridad, pero para llegar a ese 100 nos falta un 30 por ciento, quizá en la agresividad ofensiva, tenemos jugadores que en mano a mano son picantes, algo está pasando y lo vamos a ver, tenemos tres partidos para darle más crecimiento, porque hoy fue un 10 de crecimiento respecto al juego del miércoles”, explicó.

El Bigotón también recordó que en el inicio del torneo fueron criticados y atacados, cuando tenían circunstancias que los habían afectado para conseguir buenos resultados.

“Fue atacado este equipo cuando todos sabían que no hicimos pretemporada, llegamos a una Final y anímicamente eso nos costó. Perdimos jugadores muy importantes en el planteamiento de un equipo, como Renato, como Cecilio, es cuando todos creían que se caían y los líderes demostraron”, apuntó el timonel argentino.

Comenta esta noticia!