La Volpe niega haber discutido con Cecilio Domínguez

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador del América, Ricardo La Volpe negó rotundamente el haber tenido una discusión con Cecilio Domínguez cuando el paraguayo salió de cambio por lesión.

“Hay un respeto hacia los jugadores. Para nada hubo un roce, después le fui a preguntar qué pasó. Ahora está haciéndose los estudios correspondientes en el hospital”, explicó el entrenador en conferencia.

El Bigotón resaltó los buenos resultados que ha obtenido su equipo en los partidos recientes, por lo que aseguró que hasta dónde llegarán las Águilas en este Clausura 2017 dependerá solamente de ellos.

“La suma de puntos en los últimos partidos nos pone otra vez y nosotros vamos a determinar hasta dónde vamos a llegar”, puntualizó.

El argentino destacó el esfuerzo de toda la plantilla para suplir a los lesionados o suspendidos.
“Quiero felicitar a los muchachos, sobre todo a los que no habían tenido mucha participación. Está unido el grupo”, argumentó.

Para finalizar, La Volpe ve con buenos ojos que Pablo Aguilar acuda al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés), para aclarar la situación del ‘cambio en la cédula’.

“Es un tema muy difícil. Desde que vimos la declaración del árbitro dijo que había intención y luego fue agresión. Hay que apelar a la justicia para definir cómo fue la situación, fue confusa. Que América defienda al jugador”, finalizó el estratega.

Comenta esta noticia!