Ricardo La Volpe sigue a la espera del volante que le ayude a redondear al América y encarar con plantel completo el Clausura 2017.

El entrenador de las Águilas lanzó un mensaje al nuevo elemento Cecilio Domínguez de quien esperan “sea lo que se veía y nos ayude en el campo, veremos si llega el otro jugador que se dice”, comentó en conferencia.
El ‘Bigotón’ mencionó que dejará en manos de la directiva la llegada del nuevo fichaje y él se limitará a dirigir a la plantilla.

“Falta un volante que es donde se ganan los juegos, en media cancha. Lo determina la gente que debe decidir y si el equipo lo veo bien sigo dirigiendo y cuando un técnico se queda es para tomar el reto de hacer un equipo ganador y a estas alturas no me complica y tengo equipo completo”, dijo.

Sobre la situación contractual de Darwin Quintero, expresó que contará con el colombiano hasta que la cúpula decida.

“A mí me contrataron para dirigir. Hay un director deportivo que toma las decisiones y no puedo saber si es por situación económica, yo no me meto en eso. Yo me preocupo por el equipo que me dan. Si hacen cambios por algo lo harán”, concluyó.