La Sub 15, eliminada en Semifinales de la Copa de Naciones

Por: , 23 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana Sub 15 cayó en las Semifinales de la Copa México de Naciones, ante su similar de la tercera división en la tanda de penales, luego de empatar 2-2 en tiempo regular. En el último partido de grupo se enfrentaron y el mini Tri se impuso 4-0, pero en esta ocasión la historia fue muy distinta.

Ángel Estrada, autor de uno de los tantos de la selección de tercera división, declaró: “no llegamos como víctima, sino como un rival con hambre, y aquí se demostró quien tenía más garra”, además el jugador destacó “el carácter, la actitud que tuvimos en el campo, eso fue lo que nos sacó adelante. Lo importante es que se quede el trofeo aquí en México”.

Mientras tanto, Marco Antonio ‘Chima’ Ruíz, técnico del combinado sub 15 mencionó: “Aún ganando sabíamos que siempre hay enseñanzas, y ahora que nos tocó perder también tenemos que analizar. Estoy muy orgulloso de los muchachos, hicieron su máximo esfuerzo, se equivocaron en algunas ocasiones, pero es parte del juego.

Agregó: “me gustó el coraje y la garra de siempre buscar e intentar, proponiendo el juego limpio por delante; nos enfrentamos a un equipo muy bueno, sería poco respetuoso si dijera que pedimos porque dejamos de hacer cosas”.

A pesar de que llegaron como víctimas tras la estrepitosa derrota del miércoles ante este mismo equipo, los seleccionados de tercera división mostraron una cara diferente e irán por el título el domingo en el Nemesio Díez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!