La roja al Chaco nos dejó manejar el juego: Piojo Herrera

Por: , 25 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Bromista y sonriente al llegar a la conferencia de prensa, Miguel Herrera destacó la contundencia como la mejor parte de su equipo, pues en su análisis reconoció que Cruz Azul cambió su estrategia en este nuevo duelo.

El DT del América, que esta noche se impusieron 1-0 a la Máquina en octavos de final de la Copa MX, destacó el gol de Pablo Aguilar que tiene a los azulcremas en la siguiente fase.

“Fue un partido muy peleado, así lo esperábamos, sabíamos que ellos serían diferentes al del partido en el Estadio Azul. (Jémez) planteó diferente el juego, pero nosotros fuimos certeros al momento de dar el golpe y la expulsión (de Christian Giménez) nos da la posibilidad de manejar el juego”, dijo Herrera.

“Me voy tranquilo, el equipo jugó bien en lo que teníamos que hacer, Cruz Azul no es fácil, es sólido, fuerte, nos complicó con pelotazos generados de faltas, tuvimos que estar más atentos porque el rival al final hizo más peligro por esta vía”, agregó.

El Piojo señaló que de cara al juego contra Monterrey de la Jornada 15 de la Liga MX habrá más rotaciones en el plantel por la carga de trabajo y habló del caso de Renato Ibarra.

“Seguiremos en la búsqueda de un equipo sólido, seguirá la rotación, hoy Renato salió un poco cargado de atrás de la pierna, pero no terminó de lesionarse. Necesitamos darle mejor manejo a eso porque vienen partidos muy pesados”, dijo y comentó que ante los líderes el sábado no podrán regalar jugadas de táctica fija.

“Nos faltó ser contundentes porque tuvimos ocasiones, en eso hay que mejorar y entre más tiempo tengamos la pelota haremos mejor juego porque además si le damos la pelota a Monterrey es un equipo muy sólido”, externó el Piojo.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!