‘La playera de América pesa’: Volpi previo a la Supercopa MX

Por: , 15 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tiago Volpi tiene la mira puesta en la Supercopa MX, misma que pelearán ante el América el este domingo, una escuadra que para el portero del Querétaro posee mucha jerarquía, ya que cree que esa playera pesa mucho, por lo que no tiene duda que será un duelo muy complicado.

“Jugar contra América siempre es un partido difícil, es un equipo grande, es un equipo que tiene una playera que pesa mucho, entonces con toda certeza va a ser un partido muy complicado, pero esperemos poder mantener la buena secuencia que tenemos contra ellos y que sea una buena victoria, y contemplar el título”, comentó el cancerbero de los queretanos.

Asimismo, el guardameta brasileño, quien en su palmarés con los Gallos Blancos suma 87 partidos, el subcampeonato de Liga del Clausura 2015 y la Copa MX Apertura 2016, considera como un buen inicio de campaña conseguir un campeonato más.

“Es una buena oportunidad de empezar la temporada ganando un título, creo que es una oportunidad muy linda y que tenemos que aprovecharla al máximo”, comentó.

Por otra parte, Volpi piensa que el trabajo de Miguel ‘Piojo’ Herrera al frente de las Águilas se puede convertir en una desventaja para los Gallos, porque conoce las entrañas del club, al que hizo Campeón en el Clausura 2013.

“Veo que es un factor en contra, ellos traen muchas ganas de obtener un título, todos sabemos la historia que Miguel (Herrera) tiene con América y que tendrá una motivación grande para ganar el título. Nos tenemos que olvidar de eso y hacer lo que hemos hecho en la pretemporada, hemos trabajado muy bien”, finalizó el meta de cara al partido.

Comenta esta noticia!