‘La pasé muy mal durante la suspensión’: Aguilar

Por: , 21 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de tres meses de suspensión por ‘agredir’ al silbante Francisco Hernández en un duelo de la Copa MX, Pablo Aguilar rompió el silencio, y reconoció que este tiempo alejado de las canchas fue muy difícil, por lo que prefirió no hablar del tema, ya que quiere tomar ese episodio como un “borrón y cuenta nueva”.

“Te juro que la he pasado muy mal, yo sé que también mi familia la pasó muy mal, pero trato de olvidar lo que pasó, por eso no quería hablar con nadie al respecto, trato de hacer borrón y cuenta nueva, ahora sólo pensar en trabajar y en ganarse nuevamente la confianza y así retribuir todo el apoyo que me dio la afición y la directiva también”, dijo .
Confesó que en ese momento no pensó lo que hacía, sino que simplemente reaccionó por inercia ante un mal momento que pasaba con el equipo en la Copa MX.

“Las personas que me conocen muy bien se sorprendieron por lo que pasó, pero fue un momento de calentura, todo lo que estábamos viviendo, que no nos salían las cosas, fue algo que colmó el vaso y reaccioné de muy mala manera, en su momento ya pedí disculpas y ahora sólo estoy trabajando en mi regreso”, indicó el jugador.

Aguilar expresó que espera que esta pretemporada con el equipo le sirva para retomar su nivel y así poder ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

 

Comenta esta noticia!