La Máquina seguirá en el Estadio Azul

Por: , 27 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mucho se ha especulado sobre el cambio de estadio de Cruz Azul al Estadio Azteca; sin embargo, fuentes al interior del equipo aseguraron que eso no sucederá, al menos en el siguiente torneo, por lo que los cementeros continuarán jugando como locales en el Estadio Azul.

El gran obstáculo para que La Máquina se mude de casa son los contratos comerciales, sobre todo en lo que respecta a la marca de cemento, misma causa que los llevó a salir del Coloso de Santa Úrsula hace 19 años, ya que ahí se anuncia y se seguirá anunciando Cementos Tolteca.

De acuerdo con las fuentes consultadas, Cruz Azul renovó contrato por tres años para seguir siendo local en su actual casa, incluso, ayer hubo una reunión entre la administración del inmueble y la gente de Cruz Azul para delinear temas como la acreditación de los medios de comunicación y de seguridad.

“Está complicado que el equipo cambie de estadio, no es tan fácil dejar los compromisos comerciales que ya existen, no es algo que puedas hacer de la noche a la mañana. No puedo decir que no pasará, pero al menos por el momento van a seguir en el Azul. Si se fueran habría que pagar millones de pesos para indemnizar a los patrocinadores”, explicó el informante.

Incluso, actualmente hay personal dando mantenimiento al inmueble de la colonia Noche buena. Están cambiando el césped en su totalidad, pues es parte de un plan de renivelación de la cancha, además, existe la intención de sustituir algunas butacas y darle mantenimiento a otras.

Comenta esta noticia!