La Máquina se estrena en Concachampions

El conjunto dirigido por guillermo vázquez inicia su travesía en la búsqueda de un boleta al mundial de clubes

Por: , 21 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El Cruz Azul debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf al recibir este jueves en el Estadio Azul al Herediano costarricense, el líder de su grupo después de la goleada por 6-1 sobre el Valencia haitiano.

La presentación en este torneo le llegó al Cruz Azul en un buen momento después de acumular dos triunfos de manera consecutiva en el Apertura 2013 al imponerse a Chivas y Atlante en las más recientes dos fechas.

En el quinto lugar del torneo local, Cruz Azul intentará dar un primer golpe ante el Herediano que se perfila como su rival en el grupo 3 por el boleto directo a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Cementeros serán el último equipo mexicano en presentarse en el torneo, luego de que los Xolos de Tijuana ya acumulan dos triunfos, y de que tanto Toluca como América ganaron sus respectivos partidos de la primera jornada.

La única posibilidad de que el Herediano pierda el liderato del grupo sería con una derrota de 5-0 ante el Cruz Azul, de lo contrario se mantendrá en la posición de honor.

El técnico de los azules, Guillermo Vázquez, no ha dado señales sobre su alineación para este duelo, y no se descarta que le de la oportunidad a varios de los jugadores que habitualmente no son titulares.

El Herediano llegará a México con una liga recién comenzada en su país y en la que después de dos partidos está empatado en el liderato con Saprissa, Santos y Cartaginés, todos ellos con cuatro puntos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!