La Máquina de Pedro Caixinha continúa imbatible en lo que va de su pretemporada de cara al Clausura 2018. Este medio día consiguió su tercera victoria en fila, en esta ocasión derrotando a domicilio a los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 2-1.

En duelo pactado a tres tiempos de 30 minutos cada uno, fue hasta el segundo que el partido se abrió, generándose oportunidades de gol para ambas escuadras.

Pero fueron los visitantes los que supieron aprovechar mejor sus llegadas, y en tres minutos lograron los goles con los que al final se llevaron el triunfo. El primero al minuto 14, obra del uruguayo, Martín Cauteruccio y al 17’, Carlos Fierro apareció para estrenarse con la camiseta celeste y poner el 2-0.

Diez minutos después Caute tuvo el tercero en sus pies al cobrar una pena máxima, sin embargo el arquero escarlata atajó el disparo y le dio vida al conjunto mexiquense.

Ya en la mitad del tercer tiempo, los Diablos Rojos comenzaron a apretar en busca de recortar la ventaja y al minuto 16 se acercaron gracias a un excelente cobro de un tiro libre de Rodrigo López, que si bien inyectó de ánimos al plantel, fue insuficiente para poder empatar el marcador.