Ante el difícil panorama de ausencias y los rivales en al recta final que le esperan a Rayados, Miguel Morales reconoció que hay preocupación en el seno albiazul, sin embargo, resaltó el factor positivo de que el boleto a la Liguilla aún está en sus manos.

“Estamos un poquito preocupados y apurados en ese aspecto, pero todavía está en nuestras manos para poder hacer las cosas, estamos ahí matemáticamente y todavía depende de nosotros mismos para sacar las cosas adelante”, consideró.

Si bien es cierto, Monterrey tendrá semana larga, tras haber reprogramado el cotejo ante Toluca debido a las ausencias de los seleccionados nacionales, en tanto, el canterano consideró que deben de aprovechar al máximo este receso para corregir errores y retomar la Liga con fuerza.

“Debido a las ausencias de los seleccionados y los lesionados, es una semana para poder hacer las cosas bien y trabajar para lo que viene en el partido ante Pachuca dentro de 15 días.

“Vamos a tratar de aprovechar esta semana al máximo, para tratar de hacer las cosas bien, ver que estamos fallando en cuestiones tácticas y mentalizarnos a que no podemos dejar ir más puntos, si queremos estar en la Liguilla tenemos que sacar de a tres y tratar de encaminarnos”, indicó.

Listo para suplir a Mier

Tras la lesión que sufrió Hiram Mier ante Pumas, Morales se declaró listo y comprometido para llenar el hueco y luchar hasta el final dentro del terreno de juego, en busca de los triunfos.

“He estado jugando, lamentablemente lo de Mier ojalá que se recupere pronto, porque sabemos de antemano que es un jugador que nos da mucho a nosotros, pero hacer las cosas bien, tratar de estar listos nosotros físicamente, mentalmente para llenar esos huecos

“Comprometido a tratar de sacar esto adelante, sabemos que necesitamos puntos y no podemos cometer errores ya para tratar de llegar a la Liguilla que es nuestro objetivó desde antes, si podemos en ese aspecto pues bienvenido”, sentenció.