La espina no es con los rivales, es con nosotros mismos: Mohamed

Antonio Mohamed mencionó que el dolor de los subacampeonatos hubiera sido menos si Pachuca y Tigres los hubieran superado

Por: , 21 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En Rayados siguen con la espina clavada por los subcampeonatos de la Liga MX contra Pachuca y Tigres, pero de acuerdo con Antonio Mohamed, es con ellos mismos y no con los rivales, pues en ambas hicieron las cosas bien y no pudieron coronarse.

El entrenador de la Pandilla espera que su equipo haya aprendido la lección y puedan ganar ahora laCopa MX de este Apertura 2017, donde enfrentarán a los Tuzos, equipo que ya sabe lo que es coronarse en el Gigante de Acero en el Clausura 2016.

“La espina no es con el Pachuca o los rivales, es con nosotros mismos, por hacer las cosas bien, que en detalles se te vaya, porque hubiera sido menos el dolor por habernos superado, entonces eso duele un poco más, nos sirve aprender, es así y no queda de otra, estoy enfocado en ganar mañana y esperemos poder hacerlo”, dijo en el Día de Medios.

El Turco sigue dolido por el título perdido en la final regia y espera contar con el apoyo de su afición este jueves para que el plantel olvide la derrota ante el rival de patio hace 10 días.

“La afición va a respaldar al equipo, porque es una afición noble y va a estar con nosotros, la gente tiene que ayudar al equipo a que olvide todo lo que pasó, necesitamos de todos para arrancar de nuevo, no es fácil arrancar de nuevo; dar un banderazo al plantel, enfocarnos al rival y enfocarnos al arco rival, el dolor es mucho porque el sueño era grande”, finalizó.

Comenta esta noticia!