‘La competencia siempre es Sana’: Saldívar

El portero de Pumas no ve con malos ojos la llegada de Liborio Sánchez al conjunto universitario

Por: , 25 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ya eliminados del Apertura 2017, los jugadores de Pumas se encuentran de vacaciones, no así el cuerpo técnico ni la directiva universitaria, ya que están preparando el armado del equipo para el próximo torneo y en los siguientes días estarían incorporando a su primer refuerzo.

Los auriazules estarían firmando al cancerbero mexicano Liborio Sánchez, quien regresaría a nuestro balompié después de vivir una experiencia con el Alianza Petrolera, equipo de Colombia, y ante esto, Alfredo Saldívar aseguró que la competencia siempre es sana.

“La competencia siempre es sana. Toda la gente que venga para aportar va a ser bienvenida, primero se piensa en el equipo, si vienen a competir y a mejorar al equipo es bienvenido. Lo que sí es que vamos a trabajar bien o el doble para sacar a Pumas de esta situación”, afirmó.

Asimismo, el cancerbero dijo que en la plantilla debe existir una autocrítica para aprender de los errores. “Debemos aprender de todos los errores. Cada uno en el equipo tiene que ser autocrítico, saber lo que se hizo bien y mal, eso te va a hacer crecer como persona y como jugador, creo que eso es lo fundamental en un torneo tan malo que hicimos. Tenemos que aprender y volver con más fuerza”, dijo.

Pumas terminó por tercera vez en su historia en la última posición de la tabla en torneos cortos y firmó su peor efectividad en juegos disputados fuera de casa, motivo por el que la plantilla debe de replantearse las metas para afrontar el próximo torneo, mismo en el que varios jugadores no tienen un lugar asegurado por su mal desempeño.

Comenta esta noticia!