El jugador se presentó este martes al primer entrenamiento de los Tuzos del Pachuca de cara al Torneo Clausura 2014, y apuntó que él pidió a la directiva salir a préstamo para tener más continuidad.

“En esta semana se arregla mi futuro, están viendo lo del préstamo. Ahorita tengo que entrenar estos días con mis compañeros del Pachuca para irme bien al llegar la oferta más importante, se que hay varios clubes interesados en mis servicios.

“La petición de salir del club fue mía, hablé con Andrés Fassi, le dije que quiero tener regularidad, sabemos que hay varias opciones para jugar”, dijo La Momia.

Gómez aparece en la lista de transferibles del equipo que dirige Enrique Meza, pero como una especie de blindaje de la directiva de los Tuzos, solamente saldrá a préstamo.

El campeón juvenil en el Mundial Sub 17 celebrado en 2011, no descartó jugar en la Liga de Ascenso, ni la posibilidad de ir a algún equipo del extranjero.

“Quiero sumar minutos, aspiro a jugar y demostrar mi potencial, incluso la Liga de Ascenso me vendría bien.

“Estamos viendo la situación, no se descartaría el extranjero, pero en la semana se define esto, ahora estoy concentrado en trabajar”, señaló Gómez.

Para el que fuera considerado Mejor Jugador del Mundial Sub 17 en 2011, la clave para no consolidarse en Primera División ha sido la falta de regularidad.

“Me faltó regularidad, las circunstancias con tanto cambio de técnico afectaron en Pachuca, pero siempre entreno para tener oportunidades, tengo 19 años y mucho potencial que explotar, en un futuro me gustaría regresar al Pachuca, ya que es el club que me apoya desde pequeño”, finalizó La Momia.

Este martes reportaron 15 jugadores con los Tuzos, el próximo lunes 2 de diciembre lo hará el resto del equipo, incluido el entrenador Enrique Meza. Durante esta semana estará al mando el auxiliar Eugenio Villazón.