Julián Velázquez confía en que la victoria llegará a Cruz Azul

El jugador de La Máquina recalcó que su equipo ha generado más oportunidades que sus rivales

Por: , 25 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Julián Velázquez observa muchos aspectos positivos en Cruz Azul, pese a que ha encadenado dos partidos sin ganar y sin anotar gol en el torneo. El jugador argentino considera que lo que se ha hecho en el equipo cementero de cara a los primeros encuentros del Apertura 2016 es algo de recalcarse y que la victoria no tardará en llegar a La Noria.

“Hay cosas positivas que este grupo está logrando. No siempre se debe pensar en lo negativo. Hemos generado mucho en los dos juegos que hemos tenido. Hemos tenido más oportunidades de goles que los rivales y sólamente es cuestión de esperar para que los resultados se den. Si ganamos un partido, el equipo va a generar confianza y seguramente vamos a crecer en lo anímico”, expresó Velázquez respecto a los empates sin goles que ha habido frente a Necaxa y Pumas.

Cruz Azul, por primera vez en 20 años, no ha anotado gol en sus primeros dos encuentros, situación que ha generado molestia por parte de los aficionados de la Máquina Cementera; incluso han abucheado a jugadores como Joffre Guerrón en el encuentro contra Pumas. Ante esto, Velázquez considera que es algo normal en un club grande.

“Es algo normal que ocurre en un club grande (los abucheos contra Guerrón) y la exigencia por un gol y un triunfo. Si bien sabemos de las ansias que tiene la gente por un triunfo, estamos concentrados en ganar el siguiente encuentro y estamos el equipo para respaldarnos ante una situación así y esperando responder de la mejor manera posible frente a la afición”, comentó Julián en conferencia de prensa.

Tras su debut en Liga MX, Julián Velázquez ya pudo evaluar como es el futbol de México y encontró varias similitudes con lo que se despliega en Liga argentina, principalmente por el dinamismo que se despliega en el campo, además de la intensidad con la que se viven los encuentros en las Jornadas.

“La Liga MX es similar a la liga argentina, muy intensa, dinámica y por eso me interesó venir. Me recuerda mucho a lo que se vive en Sudamérica y cuando se dio la oportunidad de venir a un club grande, no lo dudé en ningún momento”, opinó el exjugador de la Serie A argentina respecto al futbol de nuestro país.

Comenta esta noticia!