‘Jugar ante México no es amistoso’: Herculez

Por: , 15 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras el partido que sostendrán la Selección Nacional de México ante sus similar de los Estados Unidos, el delantero del equipo campeón del Futbol Mexicano, Herculez Gómez, difiere en el sentido que estos duelos sean amistosos , señalando que cuando se enfrentan mexicanos ante norteamericanos, lo amistoso del partido queda de lado ya que se juegan con muchas ganas y admite que este tipo de partidos de motivan ya que pertenece a estas dos culturas.

“La verdad es un juego muy especial, ya que yo tengo mucho tiempo pensando en este encuentro del próximo miércoles en el Estadio Azteca, tengo ganas de poder participar en este tipo de juegos. Ustedes como prensa saben que cuando se enfrenta Estados Unidos ante México no hay amistosos, llega uno con muchas ganas para querer ganar este encuentro”, mencionó.

“En mi caso creo que es muy complicado el enfrentar este tipo de partidos porque además de ser de las 2 culturas y nacionalidades. Quiero ser importante para la Selección de Estados Unidos y lo que significa enfrentar este juego ante México será siempre algo muy importante en mi carrera y en mi vida”, sentenció Herculez.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!