Jugando como hoy lograremos el objetivo de salvarnos: Rafa Puente

Jugó en superioridad numérica 70 minutos, aunque no pasó del 0-0 en casa, sin embargo, no fue ante cualquier equipo.

Por: , 14 de febrero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con sabor agridulce fue como dejó el empate sin goles a Rafa Puente, técnico de Lobos BUAP. El resultado ante Tigres tiene su mérito para el líder de la Jauría por ser ante el vigente campeón, pero reconoció que desaprovecharon la ventaja numérica para sumar de a tres en casa.

“Te deja cierta frustración, pero hay que ver lo positivo, sumamos un punto. Hoy no fuimos capaces de anotar y ser contundentes, pero en el trámite de juego, contra un rival de jerarquía, demostramos de lo que somos capaces. Este equipo, jugando como lo hizo hoy, consigue el objetivo que es salvar la categoría”, explicó.

El estratega de los Licántropos reiteró la confianza que existe sobre sus jugadores: “Me siento complacido de cómo han trabajado, creo que hemos ido madurando en el torneo. Lo que más necesitamos es nunca perder la confianza y saber que con la versión de los Lobos de los primeros 20 minutos de hoy, no tengo ninguna duda de que cumplirá su objetivo. Se equilibra cada vez más el plantel”.

Rafa Puente confirmó además que el defensa Eduardo Tercero sufrió un esguince de segundo grado, lo cual lo descarta para el duelo del viernes ante Monarcas, mismo donde recuperarán a Luis Advíncula.

Comenta esta noticia!