“Jugamos mejor que el América”: Alemao

Por: , 05 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

José Carlos Toffolo ‘Alemao’, delantero cementero, afirmó que la derrota 1-0 contra el América fue un resultado injusto, pues considera que los cementeros fueron superiores en todo momento, aunque también aceptó que les faltó contundencia en la zona de definición.

“Nosotros fuimos mejores y creo que fue un resultado muy injusto porque tuvimos las mejores oportunidades de gol. Sí, nos faltó contundencia para hacer el gol porque creamos mucho, jugamos mejor que el América, jugamos más organizados”, comentó el brasileño.

Alemao se dijo desilusionado por el resultado, pues a pesar de que lleva poco tiempo en la institución, sabe lo que representan esta clase de juegos para la afición celeste.

“Me voy triste porque es un resultado que a nadie le gusta, sabemos de lo importante que era para nuestra afición que le ganáramos al América, pero el resultado no nos favoreció”, explicó el atacante sudamericano.

Finalmente el delantero de La Maquina reconoció no fue su noche, pues tuvo al menos tres disparos a la portería, de los cuales uno pasó rozando el travesaño de la cabaña custodiada por Hugo Gonzalez.

“A veces pasa que tienes oportunidades y no la metes. Hoy me pasó, también a Mauro, pero hay días que son así, desafortunadamente me tocó en este partido”, concluyó el futbolista, quien llegó en esta temporada a Cruz Azul.

Comenta esta noticia!