Jugadores de Cruz Azul no ven necesario traer refuerzos

Por: , 02 de Agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesús Corona confía en la capacidad de sus compañeros para suplir las bajas de Julián Velázquez y Martín Rodríguez, por lo que no considera necesario salir a buscar refuerzos; sin embargo, sabe que la última palabra la tienen directiva y cuerpo técnico, y él como capitán respaldará la decisión que se tome.

“Tenemos un plantel vasto para echar mano, hay jóvenes con muchas condiciones y cualidades que pueden suplir a los que lamentablemente no se encuentran bien físicamente por sus lesiones, pero no pasa por uno, las decisiones las van a tomar la directiva y el cuerpo técnico. Ellos van a saber qué es lo mejor para el equipo y vamos a respaldarlo”.

Corona ha visto crecer a jugadores como Kevyn Montaño, mediocampista canterano, quien levantó la mano para tomar el reto y demostrarle a Francisco Jémez que la sangre joven está lista para estos momentos complicados.

“Este torneo de Copa se vuelve más serio y nos sirve mucho. Estamos en el torneo de Copa para alzar la mano y decir que estamos listos, es cuando tenemos que alzar la mano para decir que no traigan a más, que aquí estamos nosotros”, comentó.

A esto también se unió Guillermo Allison, quien considera que por calidad no se sufre en el cuadro capitalino.

“Somos un plantel muy completo, cada posición tiene a jugadores con mucha calidad y con ganas de sobresalir y creo que las bajas van a ser bien cubiertas por los compañeros que están en esa posiciones”, expuso el arquero.

Comenta esta noticia!