Juego ante Brasil es diferente a Suecia: Layún

Por: , 28 de junio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana ya trabaja en su búnker en Moscú, pensando en lo que será el juego del próximo lunes contra Brasil , un rival al que el Tricolor ya le ha sacado triunfos importantes en diferentes categorías.

Para Miguel Layún el enfrentamiento contra los amazónicos tendrá un sabor diferente al que tuvo contra Suecia donde al Tri no le fue nada bien y donde exhibió varias de sus defensas.

“Brasil tiene otras características, condiciones totalmente distintas, pero de igual manera es un rival de mucho peligro y seguro será candidato al título”, mencionó el mediocampista.

El Tri avanzó de la fase tras ganarle a Alemania y Corea en los primeros partidos del Grupo y las armas que tienen como carta de presentación ante una Canarinha que al igual que México batalló en su sector.

“Lo comenté desde el primer partido, hoy se demuestra que es el mundo mundial en los demás, hoy Corea del Sur gana a Alemania, ya no hay diferencias entre ellos ¿a qué se debe? , cinco o seis goles “, aseveró.

“Hoy a Brasil también cuesta la carga, cuesta a Alemania, a España, a Portugal, a Francia . Hoy en día, el fútbol es muy disputado y cada uno tiene sus condiciones, quien tiene las imágenes en el terreno de juego es quien se lleva la victoria “.

Layún explicó que la derrota ante Suecia no se debió a que los grupos estuvieran confiados por lo que explicaron que esta situación se debió a un cambio en la estrategia tratando de imponer sus condiciones por encima de las del rival.

“En tierra, no es por eso que el equipo sufre una derrota hoy, es porque intentamos imponer ciertas condiciones y al final no hay logramos de la mejor manera, eso les permite a ellos llevar el partido a donde son muy fuertes, que es en el aspecto físico, tienen un par de contragolpes, un gol viene en un saque de manos que ponen en el área donde ellos son un equipo difícil “.

Comenta esta noticia!