Juárez y Lobos BUAP buscarán boleto para pelear el ascenso

Por: , 30 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Bravos de Juárez y Lobos BUAP son los equipos que buscarán el boleto para pelear el ascenso a la Liga MX con Dorados, Campeón del Apertura 2016.

Con la victoria de global de 2-4 del conjunto poblano en la Semifinal de Vuelta, quedó definida la Final de la Liga de Ascenso, luego de que el equipo fronterizo venciera en el marcador global 0-3 al Gran Pez.

La pizarra del Estadio Francisco Villa se abrió al minuto 10 a favor de los Lobos gracias a la buena definición que tuvo Alfonso Sánchez frente al arco de Mineros.

El tanto de la igualada llegó a los cinco minutos por conducto de Heriberto Olvera. El segundo para los visitantes fue conseguido por Amaury Escoto tras rematar sin marca dentro del área rival.
Antes de que terminara la primera mitad, Luis Olascoaga aumentó la ventaja para los licántropos; sin embargo, Luis Madrigal recortó la distancias marcando la segunda diana para los de casa al 56′, pero ya no pudieron remontar a los poblanos.
Un minuto antes de que terminara el cotejo, Ricardo Alves consiguió el cuarto tanto para los poblanos, gol que dejó el resultado global en 2-6.

Comenta esta noticia!