Juárez rescata Triunfo Vs la Jaiba y se mete a la final del Ascenso

Los Bravos se hicieron con un victoria 3-2, en el Benito Juárez, para dejar a la Jaiba en el camino

Por: , 26 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Bravos de Ciudad Juárez rescataron un agónico triunfo 3-2 frente a Tampico Madero, para meterse en la Gran Final del Ascenso MX, donde ya los espera Alebrijes.

El partido pintaba para que los locales se impusieran fácilmente en el Olímpico Benito Juárez; sin embargo, no contaban con que la Jaiba pondría resistencia e, incluso, los pusiera ‘contra las cuerdas’.

La primera mitad fue apática y ambos equipos eran carentes en la creatividad para poner en apuros a su rival, pero fueron los visitantes quienes tuvieron más control de la esférica.

En la parte complementaria, Juárez se puso adelante con un gol ‘de vestidor’, gracia un remate de cabeza colocado por parte de Virgino Ortíz, que puso a soñar a todos los presente.

Pero la Jaiba respondió, al minuto 54, después de que Diego Martínez sacara un disparo descompuesto y débil, que terminó encontrando su camino hacia las redes.

La tranquilidad aún reinaba al cuadro local, pero al 72′, lo impensable para Juárez ocurriría, cuando Nicolás Bonfigli aprovechó un error en la zaga para empujar el balón, después de que éste quedara ‘paseándose’ en la línea de gol.

Cuando parecía que Tampico tenía el boleto directo a la Final, los locales respondieron con un embate que generó la ‘melee’ en el área visitante y que culminó con el tanto Raúl Enríquez, que volvía a meter a los Bravos.

Para finiquitar el encuentro, Lucas Da Silva selló el pase de Juárez, tras mandar el balón al fondo de las redes con un cabezazo, imposible para Humberto Hernández.

Ahora, los Bravos se medirán a los Alebrijes en la Gran Final del Ascenso MX; los horarios y días para el encuentro de Ida y Vuelta aún no han sido confirmados por la liga.

Comenta esta noticia!