Juan Carlos Osorio seguirá como DT del Tri

El timonel colombiano cuenta con el respaldo de los dueños de los clubes del futbol mexicano

Por: , 21 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Juan Carlos Osorio seguirá como entrenador de la Selección Mexicana, a pesar de que elTricolor se despidió de la Copa América Centenario con una dolorosa goleada de 0-7 a manos de Chile en los Cuartos de Final.

El estratega se reunirá con Decio de María, Guillermo Cantú y Santiago Baños para explicar las razones por las que se dio la histórica derrota.

En esta junta que tendrán los dirigente con Osorio se le harán algunas recomendaciones para llevar a buen puerto su proceso, el cual terminará después de Rusia 2018.
Dentro del análisis que se hará, se hablará del tema de las rotaciones, y es que le pedirán al colombiano que busque una manera de que el equipo no tenga tantos cambios en sus alineaciones y exista por lo menos una base, así como un estilo.

Otra de las cuestiones que se expondrá, será la convocatoria de algunos jugadores, y es que tanto Baños, Cantú y De María notaron una falta de actitud en algunos jugadores durante la Copa América.

A pesar del fracaso del Tricolor en el torneo continental, Osorio cuenta con el apoyo de los dueños de los equipos del futbol mexicano, quienes desean darle continuidad a su proyecto.
Incluso, algunos directivos que tras la abultada derrota pedían un cambio de timón, con el transcurso de los días han cambiado de opinión y darán su respaldo al colombiano.

Así como los directivos dieron un espaldarazo al timonel del Tricolor, los jugadores se han manifestado en el mismo tenor.

Los futbolistas se encuentran contentos con las estrategias y las formas en las que Osoriolos dirige, y es que el sudamericano ha sabido llegarle a los jugadores dándoles confianza y haciendo que todos tengan al menos una oportunidad de mostrarse dentro del campo.

Esta goleada propinada por los andinos, fue la primera en la era de Juan Carlos Osorio, por eso cuenta con el apoyo del gremio, y es que hasta antes de este tropiezo, tenía nueve victorias de manera consecutiva y un empate, por lo que en números tiene un saldo positivo.

Comenta esta noticia!