Juan Carlos Osorio, presente en Toluca antes de dar la lista

Por: , 13 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, regresó a las visorías de los jugadores de la Liga MX en el juego de Vuelta de las Semifinales entre Toluca y Tijuana en el estadio Nemesio Diez, a un día de dar la lista para los juegos de preparación y el Mundial.

Osorio llegó al inmueble de los choriceros acompañado de su auxiliar, Humberto Sierra, así como del entrenador de porteros, Mario Marín y el preparador físico, Enrique Ríos, quienes vieron el partido desde un palco.

De ambos equipos solo Alfredo Talavera tiene amplias posibilidades de ir a la Copa del Mundo de Rusia y el otro que ha estado en el proceso es Gibran Lajud, pero este último solo ha sido convocado en una ocasión y tiene muy pocas chances de estar en la lista.

Este es el primer juego de Liguilla que presencia Osorio, luego de que realizó una gira por Sudamérica para entrevistarse con varios técnicos y tener un coaching mental con el entrenador de Voleibol, Julio Velasco.

Este lunes el estratega colombiano dará la lista con 27 jugadores y con ellos enfrentará los juegos amistosos contra Gales el 28 de mayo en Los Ángeles y el 2 de junio contra Escocia en el Azteca, y después de ese juego entregar los 23 nombres con los que viajará al Mundial.

Comenta esta noticia!