Han pasado más de 6 meses desde que José Ángel López, jovencito de 20 años le dio al América un punto tras debutar con gol ante Pachuca el torneo anterior. El delantero que fue figura ante los Tuzos en el Azteca desapareció de un momento a otro debido a que buscó tener más actividad en Primera División con FC Juárez, sin embargo, jamás se imaginó que durante este campeonato las Águilas fueran a sufrir la ausencia de sus delanteros.

“Yo jamás me imaginé que el equipo se iba a quedar sin delanteros, a mi me dijeron que no iba a tener tantas oportunidades y yo lo que quería era minutos por eso tomé la decisión de irme a Juárez donde si bien estoy viviendo una situación parecida con (Diego) Rolan, Darío (Lezcano) y (Angelo) Sagal, no me arreptiento de haber tomado esa decisión”, comentó en entrevista .

IMAGO7

“Para este torneo (Clausura 2020) se habló de que iba a estar difícil tener minutos por la cantidad de delanteros que había en el equipo, pero no contábamos con que otra vez se iban a volver a lesionar o a quedar fuera todos”, agregó el atacante.

A la distancia de aquellos días en donde el futbolista entrenaba y viajaba con el Primer Equipo del América reveló que en cuanto se recuperaron Henry Martín y Nicolás Castillo de sus respectivas lesiones, el juvenil mexicano fue mandado de regreso al equipo Sub 20 en donde quedó olvidado.

IMAGO7

“El motivo principal fue por tratar de buscar más minutos en Primera División porque después de mi debut y del gol se acabaron las oportunidades porque se recuperaron los jugadores y me regresaron otra vez con el equipo Sub 20 el resto del campeonato y ya no volvi a ser tomado en cuenta”, finalizó Ángel López.