Jornada 2, Copa Mx Femenil

Por: , 04 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con el América ante Pumas y Tigres frente a Rayados, se disputó la segunda jornada de la Copa de la Liga Femenil MX en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

AMÉRICA GOLEA A PUMAS

Las Águilas mantienen su paso firme en el certamen y golearon (5-1) a Pumas, que en el primer tiempo soñó por un momento con meterse en el encuentro, pero en el complemento se vieron superadas y acusaron el cansancio con lo que no resistieron más los embates americanistas.
TIGRES DOMINÓ A RAYADOS

En el otro derbi, Tigres se impuso 3-4 a Rayados, en un cotejo lleno de emociones que Monterrey peleó hasta el último minuto por conseguir el empate, pero se quedó al límite. Tras ir abajo 1-4, recortaron distancias en los últimos instantes, pero no fue suficiente para evitar la caída.
TOLUCA CONTUNDENTE ANTE CHIVAS

Mientras Monterrey y Tigres se peleaban la victoria, Toluca fue ampliamente dominador sobre Chivas en la cancha uno de la FMF, y se llevó la victoria con un contundente 3-0, impulsado por sus goleadoras Andrea Hernández, Miroslava Chávez y Gabriela González.
XOLOS MANTIENE PASO ANTE NECAXA

Otro de los equipos que igualmente han figurado en este torneo de Copa es Xolos, que dejó sobre el campo a un Necaxa combativo, pero insuficiente para pelear con la fuerza de las fronterizas. Carolina Jaramillo fue su artífice, gracias a sus dos anotaciones.
SANTOS MUY SUPERIOR A CRUZ AZUL

En su primer encuentro de Copa, Santos dejó algunas buenas sensaciones que confirmó en su segunda presentación al golear 3-0 al Cruz Azul. Yuliana Adriano, Fabiola Cedeño (en propia puerta) y Susan Polina fueron las que comandaron a las ‘Guerreritas’ a la victoria.
PACHUCA MUESTRA OTRO NIVEL ANTE MONARCAS

Uno de los equipos más contundentes en la Copa MX es el Pachuca, que ahora goleó 2-6 al Morelia y sigue firme en busca del campeonato. Las ‘Tuzas’ se valieron de los goles de Mónica Ocampo y Fátima Arellano, dos cada una, además de la aportación de Karla Zempoalteca, y Yamilé Franco para derrota a Monarcas.

Comenta esta noticia!