Jornada 1 deja a los ‘grandes’ con bajas sensibles

El arranque del torneo fue difícil para Samudio, 'Gato' Silva y Barrera, ya que abandonaron sus partidos por una lesión

Por: , 19 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Comenzó el Apertura 2016 y pese a arrancar con grandes encuentros y goles de una calidad sobresaliente, también trajo lesionados para los llamados ‘grandes’, América, Cruz Azul y Pumas.

Las molestias aparecieron en sus respectivos encuentro de la Jornada 1 y aquí te traemos un recuento de los jugadores que abandonaron su duelos.

SAMUDIO, FUERA; MUÑOZ, EN OBSERVACIÓN

Por parte de las Águilas, Miguel Samudio tiene un desgarre en el muslo izquierdo por lo que estaría fuera de la canchas cuatro semanas, mientras que el arquero Moisés Muñoz, tendría una contractura muscular sería baja dos semanas.
GATO Y CHINO, EN DUDA

El nuevo refuerzo de La Máquina, Francisco Silva, abandonó el partido contra Necaxa al minuto 20, y tras la revisión se oberva que cuenta con una distensión en la parte superior de muslo derecho, por lo que podría perderse el duelo contra los Pumas, ya que necesitaría reposo de 10 a 12 días.
Otro caso es el de Ariel Rojas, que de la misma forma abandonó el partido, él al minuto 80 por algunas molestias y en su lugar entró el Chaco Giménez.

BARRERA, DEJO LA CANCHA POR PREVENCIÓN

Pablo Barrera, nuevo elemento de la UNAM, abandonó el terreno de Ciudad Universitariaen los minutos finales del partido contra Chivas por algunas molestias musculares, y eltécnico, Francisco Palencia, decidió sacarlo para prevenir alguna lesión grave.

Comenta esta noticia!