Jorge Campos no descarta futuro como director técnico

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El multifacético personaje de Jorge Campos podría tener un nuevo horizonte en su futuro próximo. Tras la victoria conseguida ante las ‘Leyendas de LaLiga’ este viernes, en donde Campos figuró como estratega, el exfutbolista mexicano aseguró que la idea de convertirse en entrenador profesional, no está descartada en sus planes.

“Realmente siempre nos hemos enfocado en lo que es el futbol, es muy difícil tratar de llegar de un día para otro a un equipo (como entrenador). Nos gustan los proyectos, lo hemos platicado con Alberto (García Azpe), con Claudio (Suárez), con Pavel (Pardo), y pues los proyectos a largo plazo son difíciles de manejar en México; a lo mejor, si me dieran la oportunidad (de dirigir), por qué no”, destacó.

A su vez, el histórico arquero de la Selección Azteca, demostró su ánimo por experimentar este tipo de encuentros desde el banquillo, a través de un duelo emotivo y con unas palabras llenas de humor, presumió su victoria frente a un equipo de figuras que brillaron en la Liga española.

“Se nos está dando la oportunidad con este tipo de partidos, como el Barcelona hace poco, y le ganamos. Ahora nos trajeron a un equipo más difícil y les volvimos a ganar”, indicó el exjugador, en tono de broma.

“La verdad, este tipo de encuentros nos ayudan a revivir esos momentos en el vestidor, que es algo muy importante, y sobre todo en este partido tan especial. Disfrutamos este evento maravilloso”, agregó.

Comenta esta noticia!