Jonathan Fabbro confía en un descenso ‘sano’

Por: , 03 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jaguares de Chiapas marcha último en la tabla porcentual y a 90 minutos de definir su permanencia, Jonathan Fabbro, delantero del equipo, prefiere cerrar las puertas a sospechas, especulaciones y todo tipo de rumor más allá de lo deportivo, un ámbito en el que esperan imponerse y conseguir una combinación de resultados.
Para el veterano argentino el balompié se distingue por su limpieza y su bondad, siempre con la pelota de por medio y total libertad para salir adelante aún en las condiciones más adversas, como ocurre en este Clausura 2017 para el equipo que se enfrentará al Atlas de Guadalajara en plena J17.

“Yo sé que le futbol es un deporte muy sano, hay 90-95 minutos donde nosotros tenemos la posibilidad de revertir un marcador, muchas cosas que pueden llegar a pasar o no fuera de la cancha; después vamos a ser 11 contra 11, donde el que esté mejor ese día va a ganar, el que cometa menos errores”, declaró en entrevista.

Para Fabbro importa poco el rival o sus nexos con Monarcas Morelia, otro de los involucrados; él y los suyos buscarán salir adelante para conseguir la salvación y saben que el equipo rojinegro hará lo propio para mejorar su posición en la tabla y aspirar a buen puerto en la Liguilla, una fase que no permite errores.

“Es un partido de futbol, Atlas también necesita ganar, quiere ganar, terminar bien el campeonato y arrancar la Liguilla, pero esas cosas trato de mirarlas por el lado de que cada jugador siempre quiere ganar, no creo en esas cosas de las franquicias. El jugador de futbol cada partido lo quiere ganar”, agregó convencido.

EL MÁS IMPORTANTE DE SU CARRERA

Disputar la permanencia jugando con Chiapas no es cualquier cosa para el experimentado delantero, quien sabe que en Jaguares todos los futbolistas se juegan una pizca de prestigio y amor propio, mucho más que cuando se disputa cualquier final o partido en busca de la gloria.

“En lo que es importancia, obviamente que es más importante que jugar una final, porque es algo que se juega toda una institución, toda una ciudad, entonces es una responsabilidad muy grande y obviamente para mí en lo personal es el partido más importante que voy a tener seguramente en la carrera, porque es algo que te va a marcar muchísimo”, concluyó el atacante.

Comenta esta noticia!