Jona sería pretendido por el Sporting de Lisboa

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El conjunto portugués Sporting de Lisboa pretende contar con los servicios del mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, quien se desempeña en Barcelona, de España, aunque suele jugar más con el cuadro filial.

El club lusitano busca la incorporación del volante nacido en la Ciudad de México, mediante una cesión para la siguiente temporada 2012-2013, de acuerdo con lo dado a conocer por diversos medios locales.

El timonel Ricardo Sá Pinto sabe que Jona tiene cualidades, tanto defensivas como de ataque, por lo que estaría satisfecho con la posible llegada del jugador mexicano.

El diario ‘A Bola’ recordó que tiempo atrás buscó a Giovani dos Santos, pero ahora se fija en su hermano Jonathan para reforzar el mediocampo.

Sin embargo, la negociación puede ser bastante complicada ya que el anhelo de Jonathan es continuar en el conjunto blaugrana en el que aspira hacerse de un puesto en el primer equipo, bajo las órdenes de Tito Vilanova.

Incluso, el mexicano decidió no participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con su selección con el afán de estar en toda la pretemporada del cuadro catalán.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!