Con una nueva oportunidad en la convocatoria de Juan Carlos Osorio, el mediocampista del Villarreal, Jonathan dos Santos, arribó a la Ciudad de México este lunes para incorporarse al resto de sus compañeros en la Selección Mexicana, donde buscará aprovechar su llamado tras el buen momento que vive en el Submarino Amarillo.

Luego de su llegada a territorio azteca, el menor de los Dos Santos fue breve en sus declaraciones ante los medios, y en compañía de algunos aficionados que fueron a recibirlo, pudo rescatar el ánimo que tiene de jugar en la Selección para esta Fecha FIFA.

“Muy contento, eso (jugar con Giovani) es lo que me pone más feliz, estar de nuevo en la Selección junto con él. Bueno, ya mañana comentaré más… vengo a ayudar a la Tri y cuento con ellos. Estoy muy feliz, por el cariño que me tienen; y de verdad, perdón por no poder hablar más, pero me dijeron que no hablara”, comentó el futbolista.

Tras su notable desempeño en el Viejo Continente, el estratega del conjunto tricolor, Juan Carlos Osorio, tomó la decisión de incluir a Jona para los siguientes duelos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá previo al arranque del Hexagonal Final de la Concacaf.

Por su parte, el hermano mayor de Jonathan, Giovani dos Santos, llegó al aeropuerto horas antes con el mismo objetivo, no obstante el delantero del Galaxy salió por una puerta alterna para evitar a los medios de comunicación, debido a razones personales.